25 diciembre 2011

3 x 3

Mi querida Oli de Azul Celeste se ha inventado un 3 x 3... ¿y eso qué es?

Como ella misma lo dice es un juego para:
  1. Contestar
  2. Agregar
  3. Repartir
Van 3 preguntas de 3, tienes que inventar otras 3 y pasarlo a 3 más ¿Juegas?
Si, Oli, claro que juego!!! Acá van mis respuestas:
1. Tres cosas que agradeces el día de hoy
  • Ver a Sara durmiendo placidamente en mi regazo
  • Tener techo y comida deliciosa para compartir en familia
  • Poder disfrutar del verdadero amor ( con sus claros y sus oscuros)

2. Tres cosas que más te gusten de tu físico y porqué
  • Mis ojos... es lo que me encanta de mi cara
  • Mi pelo... no sé que sería de mi pelo
  • Mis piernas...todo el mundo me las alba...
3. Tres cualidades de tu persona que más destacas
  • Sincera
  • Transparente
  • Organizada

4. Los postres que más disfrutan
  • Helado de cheesecake
  • Torta de chocolate con vainilla
  • Pecan Pie

5. Lugares que más gustaría visitar
  • San Francisco
  • La Provenza en Francia
  • Ciudad del Cabo, Suráfrica

6. Canciones que nos alegra
Mis 3 preguntas adicionales son: 
  • Principales sueños
  • Libros preferidos
  • Actividades preferidas para hacer un domingo por la tarde
Invito a jugar a:
Niñas, a jugar!!! Un abrazo!!!


¿Te gusta "La mamá de Sara"?
Inscribe acá tu mail para recibir notificaciones de mis entradas y mi boletín de noticias.
Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Sabía que jugarías! Por eso te escogí! :)
    Y me encanta que hayas incluido las preguntas de Constantino :D
    A mí también me fascinan tus ojos, son vivarachos y alegres. De tus piernas, no las conozco, pero deben ser torneadas debido a tu afición al baile y al ejercicio.
    Preciosa! Claro que eres transparente!
    Gracias por jugar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo! Gracias por invitarme! Y gracias por bancarme como siempre...♥

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo