14 abril 2011

Adios a los desastres mañaneros

Después de haber compartido mi drama con los desastres mañaneros, recibí varias recomendaciones de otras mamás de la red e, inmediatamente, me puse manos a la obra para probarlas. Casi todas me recomendaron usar pañales Pampers Cruisers y ahora entiendo porque: son más delgados, se ajustan perfecto y, lo más importante, resisten entre 12 y 14 horas sin escapes ni filtraciones. Claramente son más caros porque son importados, (en promedio $200 más caros, que es bastante por pañal) pero definitivamente son mejores. No sé qué tecnología usan pero el pañal no se hincha como los demás, y resiste muy bien a lo largo del día y de la noche. Los compre una talla más de la que supuestamente es Sara y le quedaron perfectos.
También probé con los Huggies Natural Care XG (una talla más grande) y, tengo que reconocer que son una alternativa perfecta para la noche, aunque si se nota que la talla es demasiado grande para Sara. En cuanto a los Pequeñin, definitivamente tiene un problema con el tamaño, hacen honor a su nombre: la talla recomendada es demasiado pequeña para mi princesa; Sara pesa 9,5 kg y los pañales etapa 3 que supuestamente son para bebés entre los 8 kg y los 12,5 kg le quedan apretados. De pronto son una buena alternativa para el día, si le cambio el pañal cada 3 o 4 horas máximo, lo que no los hace más baratos porque termino usando muchos más pañales que de las otras marcas.
En fin, después de todas las pruebas, creo que nuestro problema era más de talla que de marca, sin embargo, creo que por ahora utilizare los Pampers y los Huggies para las noches, y terminare de gastar los pequeños Pequeñín durante el día. Gracias a todas las mamás por sus recomendaciones. Al parecer, por ahora, nos despedimos de los odiosos desastres mañaneros. ;)





4 comentarios:

  1. cuantos meses tiene esa princesita?

    ResponderEliminar
  2. Hola Brenda!! Sara tiene 8 meses y medio!!! Cómo estás? Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  3. bien! me alegra q los hayas encontrado, en donde los compraste?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamá Blue. En un super de acá de Bogotá que se llama Carulla.. en Farmatodo también los venden!! Gracias por pasarte por acá y comentar!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo